Entradas y descuentos para LGF 2013

cartelgranja2013

Ya están disponibles las entradas físicas y los descuentos especiales para La Granja 2013. La Asociación Turística Tablas de Daimiel colabora un año más con el festival de música Rock, Folk y Country ofreciendo descuentos del 5% en restaurantes y taperías, del 10% en alojamientos, 50 céntimos de descuento en las copas de los bares, cafés y pubs y de un 50% en museos.

Ya se pueden adquirir por 12 euros las entradas anticipadas en formato físico de la tercera edición de La Granja Festival. Las entradas para el evento de música Rock Folk y Country que se celebrará en Daimiel el próximo 15 de junio, costarán 15 euros en taquilla, y se pueden conseguir en el Centro de Información Juvenil de Daimiel, en el Edificio Motilla, y en los disco-bares La Bolera, La Cara Oculta y en el Hostal Restaurante Las Brujas, también de la localidad.

Además, siguen abiertas la opciones de la compra a través del portal de Internet  Ticketea (dónde se puede pedir la entrada con o sin camiseta), en y la oferta de Destinos Manchegos. La empresa turística pone a disposición de todos aquellos que quieran alternar música con naturaleza un pack especial por menos de 27 euros por persona que ofrece dos entradas para el festival, con sus respectivas visitas guiadas al Parque Nacional Tablas de Daimiel y el alojamiento en una habitación doble con desayuno incluido.

Descuentos especiales

El día del festival las entradas se canjearán por pulseras que servirán para obtener descuentos en los establecimientos asociados a la Asociación Turística Tablas de Daimiel, concretamente, se trata de un 5% en restaurantes y taperías, un 10% en alojamientos, 50 céntimos de descuento en las copas de los bares, cafés y pubs y de un 50% en museos. Todos los establecimientos colaboradores estarán identificados con el logotipo del festival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *