Desacorde Ediciones se une a La Granja Festival

La editorial Desacorde ediciones, que tiene su sede física en la librería madrileña La Esquina del Zorro, nos acompañará en la III Edición de la Granja Festival, el próximo 15 de junio. La joven editorial publicaba recientemente “Como si nunca existieran fronteras en los besos”, selección de la obra poética del músico Luter, con prólogo de Kutxi Romero, así como “Las aventuras de Sam”, un cuento ilustrado basado en los personajes y canciones de Dr. Sapo. Entre sus futuros proyectos, destaca la publicación de “La cumbia cimarrona”, la primera novela de Alfa así como el próximo libro de “El Drogas”. Obras que verán la luz después de verano. Estos jóvenes amantes de la música y de la literatura llegarán a Daimiel con todo su catálogo bajo el brazo, pero también con una buena selección de las mejores obras que ofrecen en su acogedora librería de la calle Arroyo del Oliver, 34 (Puente de Vallecas).

Así se presentan ellos en su página web “Presentamos una colección de títulos firmados por integrantes de las bandas de rock más importantes del país; una línea editorial orientada al público en general, con especial atractivo para los seguidores de este tipo de música, en el que los músicos dan rienda suelta a sus inquietudes literarias y al material artístico que no entra dentro de sus proyectos musicales”.

Puedes encontrarlos, además del 15 de junio en La Granja festival, en facebook.com/Desacorde-ediciones y en @DesacordeEdicio

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *