Nueva web de Hermana Morfina

Los chicos de Hermana Morfina han estrenado web oficial esta semana!!. Los de Alcazar han habilitado un lugar desde donde conocer su historia, escuchar su música e insultarlos si es necesario… Esperemos que este movimiento sea el preludio de la grabación su nuevo trabajo, del que, por ahora, solo conocemos el nombre, “Nada Me Sienta Bien”. Por ahora podéis escuchar en Spotify su último trabajo “La Noche de los Mastines”.


Hermana Morfina es una banda de Rock’N’Roll en activo desde el verano de 1996. En 1997 editan su primera maqueta, con una calurosa acogida entre público y crítica, que se consolidó con su segundo trabajo, “Amor en Vena”, autoeditado en 2001. Posteriormente han grabado dos elepés: “Hermana Morfina” (2010) y “La Noche de los Mastines” (2011), para el sello discográfico La Casa con Ruedas, con quienes también colaboraron en “Nadie Tiene ni Puta Idea”, el disco tributo a los madrileños Buenas Noches Rose, de quienes confiesan sentirse influenciados, al igual que de bandas como Los Enemigos, Tequila, Burning, The Stooges, The Cramps, Fuzztones, Sex Museum, Hellacopters, Rolling Stones o The Doors.

Hermana Morfina pone en escena uno de los directos más aplastantes y salvajes del país, siendo el happening y la improvisación el ingrediente más importante de una de las performances más provocadora.

Miguel LCR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *