LCR Live arranca su nueva temporada con Guadalupe Plata, Lula, Depedro y Niño y Pistola

LCR programacion trimestral

Bueno amigos, estos son los primeros nombres que conforman el cartel de la nueva temporada de conciertos en nuestra sede, ubicada en el número uno de la Avenida de la Innovación, en el polígono industrial Daimiel Sur, en Daimiel (C.Real). Guadalupe Plata, Depedro, Lula y Niño y Pistola encabezan nuestra programación que será inaugurada el próximo 12 de octubre con una competición de DJs en la que participarán los miembros de la junta directiva de esta La Casa con Ruedas, que en definitiva, es la vuestra, esperemos estar a la altura!!.

Además, afrontamos esta nueva temporada de la mano de la cerveza artesanal “La Salvaje”, de Campo de Criptana, que colaborará en todas las actividades que la Asociación daimieleña celebre este otoño 2013/2014.

Después de la fiesta de inauguración, y hasta final de año, continúan los eventos con el concierto de Guadalupe Plata el 26 de octubre. El concierto de los de Baeza estará acompañado, además, de la sesión de Rock Sumergido Dj.

La siguiente cita será el 31 de octubre, Halloween, con el concierto de Lula. El trío liderado por la ex cantante de Los Romeos, Patrizia Escoin, llegará presentando su tercer disco, “Sufre como yo”.

Dani Merino será el siguiente en subir al escenario de LCR Live,  el 17 de noviembre. Además del concierto del bilbaíno, que estará acompañado por los daimieleños The Lazy Jeans, ese día se realizará una cata de cerveza Salvaje para todos los asistentes al evento.

Otro de los platos fuertes de la programación de La Casa con Ruedas llegará el 23 de noviembre con el concierto de Depedro en formato acústico. Los directos continuarán de mano de los gallegos Niño y Pistola el 5 de diciembre, y de la banda daimieleña de versiones The Family Heart, el 21 de diciembre, fecha en la que se celebrará también la fiesta de Navidad.

Algunos de los nombres que se barajan para el próximo año, aunque aún sin fecha confirmada, son Jero Romero, Smile y Nothing Places.

Entradas

Las entradas, únicamente 100 por concierto, pueden conseguirse en el correo electrónico info@lacasaconruedas.com o a través de la red Ticketea.com. Toda la información podrá consultarse en las fechas previas a los conciertos en www.lacasaconruedas.com.

Otros proyectos

Mientras tanto, el estudio de grabación de La Casa con Ruedas, sigue trabajando en producciones que verán la luz en los próximos meses, como la del murciano Carlos Madrid y los daimieleños The Lazy Jeans. Unos trabajos que se suman a los más de 20 discos que ha producido la asociación desde que comenzara su andadura en el año 2006. La Casa con Ruedas, además, es una entidad colaboradora con la iniciativa Explosión Local VII , con la grabación de un EP como uno de los premios a las bandas ganadoras.

Rock!

LCR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *