STAY EN 365DIASDEFESTIVALES: COMO PARA NO QUEDARSE A VERLO…

La banda barcelonesa Stay serán los protagonistas del noveno miniconcierto que la plataforma 365diasdefestivales celebrará este viernes 26 de noviembre. La agrupación tocará desde algún lugar de Barcelona un directo on line e intimista marca 365diasdefestivales.org.  Como de costumbre, será y gratuito para todo el mundo.

El grupo de indie pop psicodélico compartirá con fans y nuevo público algunos temas de su último trabajo Passport to Freedom. La hora se avisará en las redes sociales de la plataforma y del propio grupo el mismo viernes, poco antes de que se celebre su miniconcierto.

Stay

STAY está compuesto por Jordi Bel (guitarra,voz), Iván López (bass), Israel Palacio (organs, backing vocals), Jordi Casals (drums, percussion) y Pau (guitars & noise) Loreto García (violí­n, glockenspiel) y Joshua Díaz Martí­nez (baterí­a, percussion). En palabras de la banda, “365 diasdefestivales nos encanta porque permite al grupo una nueva forma de  interactuar con el público. Actualmente las redes sociales son una gran fuente para conocer la música de un grupo, pero con esta propuesta, se va un paso más  allá, y se puede conocer la otra cara de un grupo, la del directo y desde cualquier parte del mundo con una simple conexión a internet! Además, somos  afines a su filosofí­a de disfrutar de los conciertos todos los dí­as del año”.

Para este miniconcierto 365diasdefestivales cuenta con la colaboración especial del realizador José Luis Cañadas Soler (Hollandfilms) que ha firmado diversos videoclips para artistas como Los Planetas, Sidonie, Pastora, La Habitación Roja, Beef o  Love of Lesbian y cuyas inquietudes le han llevado a experimentar en diversas disciplinas que van desde la publicidad a proyectos experimentales como el largometraje digital o el documental.

365diasdefestivales.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *