LA CASA CON RUEDAS TESTIGO DE LOS PRIMEROS PASOS DE 1432

1432 es el nombre que adoptará el nuevo trabajo en solitario de Alfredo Fernández, Alfa para los amigos, ex Le Punk y ex Buenas Noches Rose para los nostálgicos. El músico asturiano ha estado estos días junto a Khoury, compañero de viaje, en los estudios de La Casa con Ruedas maquetando las canciones que compondrán este primer trabajo.

Un disco formado por temas que , como detalla Alfa a través de su blog, “recorren un año entero, mes a mes, reproduciendo sensaciones propias de cada estación, climas, colores, estados de ánimo…o sea, que he aprovechado para ir haciendo, mientras vivía este periodo de cambio, mi propio calendario en el que en vez de fotos de tías buenas, bomberos solidarios, o paisajes del Tirol, hay canciones”.

Maquetados los temas, ahora toca mover todos los bártulos hacia el norte. 1432 se grabará en un antiguo pajar de Asturias  reconvertido en estudio de grabación. Si quieres conocer más detalles de este proceso o descubrir de dónde procede el nombre de este nuevo trabajo puedes hacerlo a través del blog de Alfa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4-5FBGqAaAE[/youtube]

MMC

3 thoughts on “LA CASA CON RUEDAS TESTIGO DE LOS PRIMEROS PASOS DE 1432

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *