BITÁCORA DE LA CASA CON RUEDAS – 20MAY11

Hola a todos!!. Vaya semanita esta… ni un minuto libre!!, exáctamente como las anteriores y más o menos como se presentan las siguientes…

Como comentaba en la anterior entrada de la Bitácora estos días hemos continuado con las sesiones de grabación de los discos de Snake Sister y La Penúltima Banda… aquí unas fotos de Ali Darkness (Snake Sister) y de Plancha (La Penúltima Banda y Hermana Morfina).

Si quereis ver a Snake Sister en directo, teneis una cita este sábado en el Suburbia de Alcazar de San Juan.

Por cierto, Hermana Morfina ya esta terminando el diseño gráfico de su segundo disco, que ha producido La Casa con Ruedas, “La Noche de los Mastines”. Ya hay ganas de verlo terminado y de que podáis disfrutar de él!!

Por otro lado seguimos con los preparativos para el Festival La Granja, en el que actuarán The Lazy Jeans, Mañana, Sugar Mountain, Holywater y Los Marañones. Ayer Raulito trajo las pancartas…

Recuerda que puedes conseguir tu entrada anticipada en http://lagranjafestival.ticketea.com, en el servicio de venta de entradas de CCM y en el Centro de Información Juvenil de Daimiel (926260631).

Miguel LCR

2 thoughts on “BITÁCORA DE LA CASA CON RUEDAS – 20MAY11

  1. Alfonso says:

    Joder Miguel! Enhorabuena, cómo te lo montas.
    Suerte con todo esto!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *