BITÁCORA DE LCR – 29MAY11

Hola de nuevo!!. Casi una semana sin escribir en la bitácora de LCR… tengo bastantes cosas que contaros…

Se acerca el 11 de junio, la primera edición del Festival La Granja está a la vuelta de la esquina y todo son preparativos y movidas, intentando siempre adelantarnos a los problemas que puedan surgir. Desde aquí un abrazo grandísimo a todo el equipo de La Granja, que se lo curra muchísimo.

El sábado anterior, el día 4, es la fiesta de presentación del festi, será en el Discobar Wica y actuarán Juanito Invierno y los Si Si Tap. Antes y después del bolo tendremos música deluxe gracias al magnífico colaborador de esta web Alfonso Sanguino, responsable de Monasterio de Cultura y de muchas cosas más del todo inconfesables.

En el estudio seguimos con las grabaciones de Snake Sister y La Penúltima Banda. También en los próximos días retomaremos la grabación del primer EP de Sunny María con banda… brutal, os lo digo ya!!

Festivales, grabaciones y conciertos. El pasado viernes estuvimos en la sala Backstage de Ciudad Real. Organizábamos el concierto de The Barbacans + DSF. Un saludo a todos los que os pasasteis por allí!!.

Por último voy a hacer un repaso (terapéutico, por lo menos para mí), de lo que hemos hecho desde el pasado 11 de diciembre, día en el que presentamos nuestro disco tributo a Buenas Noches Rose en La Sala Live de Madrid, hasta hoy, y lo que habremos hecho cuando llegue el próximo 11 de diciembre :)

DISCOS
“Nadie Tiene Ni Puta Idea” – Disco Tributo a BNR
Callaghan – Perdedor EP
Radiojam – RED
The Lazy Jeans – Pequeño Toro EP

FINIQUITANDO
Hermana Morfina – La Noche de los Mastines

GRABANDO…
Nuevo EP de Callaghan
Primer disco de La Penúltima Banda
Carlos Madrid – Oh Beatrice
Nuevo EP de Sunny María

CONCIERTOS
Juanito Invierno y los Si Si Tap
Sexy Sadie
Pájaro Jack + La Penúltima Banda
Barbacans+ DSF
Los Pedales + Sunny Maria

Festival la Granja (The Lazy Jeans, Mañana, Sugar Mountain, Holywater y Los Marañones) – 11 de junio

También hemos grabado en estos meses  en nuestro estudio las maquetas del nuevo disco de Alfa, a Sinsentido,  Humarada, Sunny María y a Spin the Black Hole, entre otros…

Y algunas cosicas más que me reservo… estamos locos, lo puedo decir…

Un Saludo y gracias por el support!! :)

Miguel LCR

1 thought on “BITÁCORA DE LCR – 29MAY11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *