MÜRFILA EN 365 DÍAS DE FESTIVALES

Este jueves 2 de Junio, Mürfila les regalará a todos sus fans, estén donde estén, un miniconcierto en directo y gratuito que podrá verse en el escenario digital de la artista en la plataforma http://www.365ddf.com/. Mürfila interpretará algunos de los temas de su último trabajo “I love Ü” y lo hará desde un emplazamiento muy especial: la Fundación Miró, en donde la polifacética artista es una de las protagonistas de la exposición Genius Loci.

Tras el estreno oficial de la nueva plataforma 365ddf el pasado 12 de mayo, seguido por más de 6.000 personas y en donde gracias a su herramienta YOM! cualquier grupo que lo desee puede compartir su música en directo a través de un miniconcierto en 365ddf, la plataforma festivalera sigue contagiando actitud festivalera a través de pequeñas cápsulas de actuaciones en directo, en unos días en los que parece que más que nunca se agradece.

Por eso, su “miniconcierto de la semana” estará protagonizado por la barcelonesa Mürfila,  polifacética artista que sorprende no sólo en lo musical, sino en cómo se desenvuelve en otras disciplinas que van desde la comunicación de su nuevo trabajo “I Love Ü” a través de una miniserie online, hasta su participación en la exposición “Genius Loci” de la Fundación Miró, en donde Mürfila tiene su propio espacio. Será precisamente desde allí desde donde la artista interpretará en directo y para todo el mundo, ya que la Fundació Miró se convertirá, durante media hora, en un improvisado escenario digital para que los fans de la artista puedan seguir la actuación desde la primera fila de sus casas, gratis y en directo a través de www.365ddf.com

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PPg9l0st_lk[/youtube]

En su miniconcierto de 365ddf, Mürfila interpretará algunos de los temas de su último trabajo “I Love Ü”, un disco que refleja una evolución y en donde se puede sentir a la Mürfila más ecléctica y rockera, capaz también de mantener el tempo más bailable de su trabajo anterior (“Miss Lios”). Este miniconcierto exclusivo para 365ddf será el nº 41 de la plataforma festivalera, un escenario digital por el que ya han pasado artistas nacionales e internacionales como Anni B Sweet, Love of Lesbian, Polock, Fon Román, Niños Mutantes, Francisca Valenzuela, A Jigsaw, Las Robertas, entre muchos otros.

365ddf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *