PRIMERA FIESTA BRUJAS SOUND

El pasado fin de semana tenía lugar la primera Fiesta Brujas Sound, una iniciativa de la asociación local del mismo nombre que tiene como objetivo mostrar las distintas y variadas propuestas musicales que se desarrollan en Daimiel. Las actuaciones se repartían entre el viernes 24 y sábado 25 de junio en la discoteca Universal, en Daimiel 1.

Los conciertos comenzaban el viernes a eso de las doce con el cantautor Fari, seguidos a ritmo de stoner progresivo por Célula, que presentó su primer disco homónimo. Después de algunos problemas con el suministro eléctrico de la sala, la sesión la cerraba el hip-hop de Sutil Kármico y Demasiado Daniel.

Pasadas las once se ponían en marcha los conciertos del sábado. Sunny María fue la encargada de abrir fuego con un concierto acústico al que le siguieron las actuaciones de Panorámica, otro de los exponentes del stoner rock daimieleño, y de DSF, que pusieron la guinda garagera a los conciertos antes de dejar paso al DJ Dave Mosa que cerró el cartel de esta primera edición de la Fiesta Brujas Sound.

www.daimiel.es

1 thought on “PRIMERA FIESTA BRUJAS SOUND

  1. 12AX7 says:

    Buena música, buen ambiente, buena organización y brutales empanadas!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *