BITÁCORA LCR – 20JUL11

Callaghan, La Penúltima Banda, Carlos Madrid y The Lazy Jeans son los protagonistas de nuestra bitácora de hoy.

Los primeros, Callaghan, acaban de finalizar la masterización de su último trabajo en formato EP. Ha pasado relativamente poco tiempo desde la publicación de su última grabación, “Perdedor”, aún asi ya adelantamos que será soprendenteel sonido de  lo nuevo de los madrileños.

A punto de salir del horno está también el primer larga duración de La Penúltima Banda. Los chicos de Tomelloso acababan esta semana de grabar los coros de las canciones que les han permitido alcanzar el primer puesto del la IX edición del certamen musical Chicharra  2011. Podemos adelantar que su primer disco producido por La Casa con Ruedas se llamará “Acciona el Mecanismo”.

El “Oh Beatrice” de Carlos Madrid va camino de convertirse en uno de los trabajos con mayor proyección de 2012. Estamos seguros. Como ya pasara con “Campeones de Invierno” en 2010, el autor cartagenero ha hecho lo que creía y quería con sus 17 canciones. ¿Disco denso? Puede ser, pero en esos temas Carlos no acepta consejos. Te lo cuenta él mismo en la última entrada en su blog.

El 1 de septiembre tendremos el adelanto de este trabajo y precisamente por eso este fin de semana Álex, batería de Los Últimos Bañistas, se desplazaba hasta Daimiel para grabar las baterías de alguno temas. Las sesiones de grabación han seguido una vez más la tónica habitual predominando por encima de todo el calor y las cervezas.

Si de Los Últimos Bañistas hablamos, no podemos olvidar que el próximo 12 de agosto estarán en el Sonorama junto a grupos de la talla de Nacho Vegas, Guadalupe Plata, Niños Mutantes o Holywater.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JD0Tu6YOmXU[/youtube]

Cerramos la bitácora de hoy hablando de The Lazy Jeans. Los “Migueles”, Samu y Guille continúan dando forma y buscando el mejor directo para los temas de “Pequeño Toro”. Os dejamos con un adelanto de lo que podremos ver este viernes en el disco bar Cano’s. Sí. Desde las 22.30 horas estarán tocando junto a Dani Merino.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lOetdMx9GkA[/youtube]

MMC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *