TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA – MADRID – 11JUL11

El pasado día 11 nos visitó una de las más celebres bandas de Ska de todos los tiempos. Los nipones Tokyo Ska Paradise Orchestra volvieron a Madrid para hacer que nos olvidásemos del calor abrasador de la calle y nos
centrásemos en lo que pasaba en ese escenario. Y vaya si lo consiguieron.

Hora y media después de salir al escenario, mientras se despedían con esa versión tan suya de la afamada canción del tetris, uno no puede dejar de pensar cómo lo hacen. Formados hace más de 20 años, su directo es una bomba que merece ser observada mientras estalla. Una banda perfectamente conjuntada que dispara canciones si parar, pero sin parar de bailar, sonreir e interactuar con el público. Temas como “Lupin the Third”, “A Shot in the dark”, “Pride of lions”, “Down Beat Stomp” o el “You’ll never walk Alone” dejaron a la gente sin respiración, fuera de si, sin poder dejar de bailar ni un segundo esa mezcla de Jazz, Ska y Reggae tan bien facturada.

Parece que a la Tokyo Ska le gusta nuestro país y puedo asegurar que a nuestro país le gusta la Tokyo Ska. Esperemos no tener que esperar más de un año para volver a ver a estos musicazos entre nosotros. Y desde aquí os digo: No os los podéis perder.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bqfey7tKqQ0[/youtube]

Alfonso Sanguino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *