KITTY, DAISY & LEWIS 05OCT11-JOY ESLAVA

Mucha expectación se notaba en el ambiente para el concierto de Kitty, Daisy & Lewis en la Joy Eslava. Los de Londres visitaban por segunda vez la capital y parecía que nadie quería perdérselo, una pena que días antes el paso de Marah por Madrid pasara casi desapercibido.

Con su Smoking in Heaven los tres ya no tan jóvenes hermanos han sorprendido por ese cambio de estilo que en directo tan bien se acopla. Decimos esto porque el concierto de Kitty, Daisy & Lewis de esta noche sirvió para callar las bocas de todos aquellos que decían que el grupo poco valía en directo.

Acompañados por sus padres y la aparición estelar del jamaicano Eddie “Tan Tan” Thorton en un par de temas, el concierto transcurrió de una manera muy profesional, con idas y venidas de los hermanos por el escenario para intercambiarse los instrumentos y la sucesión de versiones y temas propios, en especial las esperadas “Going Up To Country” y “Messing With My Life”, hicieron las delicias del respetable que no paró de bailar durante la hora larga en la que viajamos años atrás para disfrutar de una época que tristemente no volverá a repetirse.

Alfonso Sanguino

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *