¡¡ESTACIÓN SONORA CUMPLE 13 AÑOS!!

Hola a todos!!. El programa de radio de nuestros coleguitas de Estación Sonora cumple 13 años y para celebrarlo el día 13 de cada mes regalarán un EP exclusivo desde su web,  www.estacionsonora.es.

Ya está disponible el primer EP de la colección: Marcelo Champanier & Pepe Curioni: ‘Peperoni con champán’. Un EP de tres temas, en el que se incluye la inédita ‘Porvenir’, canción que han compuesto entre los dos para la ocasión, y una fabulosa versión de ‘Things Have Changed’ de Bob Dylan.

Como bonus track aparece una adaptación al castellano de S. Gainsbourg, titulada  ‘Cómo te digo adiós’, en la que Carmen Hernando y Patricia Moreno ponen la voz.

Ésta y todas las futuras grabaciones se realizarán desde Bailén 37, el estudio de Héctor Tuya (ex Babylon Chat). Cada mes se harán públicos los nombres de los músicos que participan en el proyecto.La segunda entrega llegará  el 13 de diciembre. Hasta el momento podéis descargar gratuitamente ‘Peperoni con champán’ desde el siguiente link: http://www.estacionsonora.es/13aniversario.html

Miguel LCR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *