MÚSICA EN DIRECTO EN LA RETRANSMISIÓN-CELEBRACIÓN DEL 13 ANIVERSARIO DE ESTACIÓN SONORA

Los compañeros de Estación Sonora están celebrando los trece años que llevan al frente del mítico programa de música de radio Las Águilas. Han sido muchos momentos, experiencias, mucha música, pero sobre todo muchos amigos losque han acompañado durante más de una década a estos apasionados de la radio y el rock. Ahora esos amigos quieren devolverles el favor y además de la grabación de los EPs conmemomorativos que están realizando (de la que ya te hemos hablado aquí), este martes, 13 de marzo, se reunirán en la Facultad de Ciencas de la Información para realizar una retransmisión especial en la que no faltarán las entrevistas, la música en directo y la información.

Los músicos que pasarán por  la sala naranja de la facultad, con entrada libre hasta completar aforo (150 personas), son: Alfa, Marcelo Champanier, Perro Flaco, Laura Rubio y Jorge Galaso  (Garaje Jack) , Joe Eceiza, Pablo Galiano, Los Madison, Luis del Roto y David Varona (Perros Románticos). Estos dos últimos aprovecharán la ocasión para presentar el último EP de la colección de Estación Sonora.

El evento, que ha sido organizado por el foro de músicas Populares Deoído,  se desarrollará desde las 19.00 hasta las 21.00 horas y lo podrás seguir en directo desde la web de Estación Sonora o acercándote hasta la propia facultad.

MMC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *