EL BOSQUE DE LA GRANJA

El hotel-restaurante Las Brujas, en Daimiel, acogía en la tarde del martes la presentación oficial de ‘El Bosque de la Granja’. Miguel Ángel Ruiz, presidente de la Asociación La Casa con Ruedas, y David Gómez Rico, responsable de relaciones comerciales, daban todos los detalles de esta actividad ecológica que se celebrará el próximo sábado 24 de marzo en la localidad manchega.

El bosque de la Granja, que se encuentra dentro de las actividades complementarias que realizamos  en torno al festival de música rock, folk y country LA GRANJA FESTIVAL., tiene como principal objetivo compensar las emisiones de CO2 producidas en la edición del festival del año 2011. Para ello, pretendemos plantar un total de 200 árboles (tarayes) en  la Laguna de Navaseca, que se encuentra dentro del entorno medioambiental de Daimiel.

Música y ecología

Además de la actividad ecológica, El Bosque de la Granja pretende convertirse en una jornada llena de actividades culturales y musicales. De este modo, tras la plantación de los árboles, que se realizará por la mañana, el objetivo es desplazarse hasta el Auditorio Municipal de Daimiel, donde se invitará a los voluntarios a una comida realizada por la propia asociación. En este lugar se desarrollarán también las actuaciones de  Pablo Galiano, Íñigo Coppel y los daimieleños Spin the Black Hole.. Por otro lado, se sorteará una guitarra acústica firmada por el grupo barcelonés Sidonie entre todos los voluntarios que hayan participado en la plantación de árboles. Para que veáis que es cierto, ¡¡aquí tenéis la prueba!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mLLOitTfKWU[/youtube]

Tanto la comida como las actuaciones están abiertas a todo el público que quiera asistir, siendo la entrada gratuita.

Para poder tener una previsión de la gente que va a pasarse por allí os rogamos avisad de vuestra asistencia enviando un mail a: info@lacasaconruedas.com, poniendo como asunto “Bosque de La Granja”.

El cartel definitivo de La Granja 2012 se anunciará el 9 de Abril, y ese mismo día se pondrán a la venta las entradas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *