LA PENÚLTIMA BANDA PRESENTA “ACCIONA EL MECANISMO”

El pasado viernes La Penúltima Banda presentaba en sociedad su primer trabajo discográfico, Acciona el Mecanismo, producido por esta Santa casa, con ruedas además. Para la cita se eligió un escenario de lujo, las tablas de Teatro Municipal de Tomelloso, que temblaron bajo las botas de Plancha, Tacha, Fender, Buitre y Vives durante más de hora y media al ritmo de temazos, uno detrás de otro, que beben directamente del licor de clásicos como Black Crowes, Allman Brothers o Grand Funk Raildoad.


Además de las doce canciones que componen el disco, que saldrá a la luz esta misma semana, los tomelloseros adelantaban algunos temas inéditos, como “Acciona el Mecanismo” (sí, se llama igual que el primer disco, pero es una canción del segundo… no me he confundido), “Caminos Prohibidos”, “Veneno y Antídoto”, esta última con partida doble (además de la versión eléctrica, los chicos de LPB nos regalaban una versión alternativa)  y “Tu Trampa” con un set acústico que sin duda fue uno de los momentos más interesantes del directo.

Como se ha dicho antes, durante esta semana estarán disponibles las copias de Acciona el Mecanismo. Si eres uno de los desafortunados que se perdió el show, puedes resarcirte el próximo 23 de junio en La Granja Festival, donde la Penúltima Banda compartirá escenario con Deltonos, Smile y Sparkle Gross.


Texto y fotos: Miguel LCR

2 thoughts on “LA PENÚLTIMA BANDA PRESENTA “ACCIONA EL MECANISMO”

  1. Buitre says:

    Yeah!. Moló moló. Y la Granja molará mucho también.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *