VALORACIÓN OFICIAL DE LA GRANJA FESTIVAL 2012

VALORACIÓN OFICIAL DE LA GRANJA FESTIVAL 2012

Saludos granjeros y granjeras. Otro año, y ya van dos, echamos el candado de la puerta de nuestra granja de rock, folk y country. Combatíamos contra los elementos, como lo hizo la Armada Invencible, el fútbol es un enemigo duro, pero salimos del paso con honor y sobre todo con buena música, la de Deltonos, Smile, Sparkle Gross y La Penúltima Banda. Música de calidad incuestionable encima de las tablas, solo superada por la calidad humana de los miembros de las bandas, de la gente de Producciones Múltiple, de nuestros colaboradores, de la gente anónima que siempre contesta al teléfono dispuesta a ayudar y por supuesto de los asistentes, los verdaderos protagonistas.

La Granja Festival 2012

Nuestra valoración, siendo conscientes del duro trabajo que queda por hacer, es más que positiva. Mejoramos a nivel general los números de la primera edición en este año en el que la apuesta era más complicada, valorando sobre todo, el aumento de asistencia de fuera de la provincia. Ya estamos trabajando en la edición del año que viene, os esperamos”.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Pronto todas las fotos en www.lagranjafestival.com.

La Casa con Ruedas

One Response

  1. Buitre

    Una pasada…yo me lo pasé en grande. Muy grandes todos los músicos, muy buen ambiente…organización impecable… Larga vida a La Granja.

    P.D. Vale pinchar esa noche, pero mira que pinchar a las 12 de la mañana….

Leave a Reply