VÍDEO DE LA SEMANA: MIS CANCIONES NO VALEN NADA, THE LAZY JEANS

“Quizás debería dejar de tocar, quizás debería ser un poco más formal, así sería más feliz, venderé mi inspiración como si fuera un souvenir”. Así, poniendo en duda el futuro de sus propias canciones, y al mismo tiempo desafiando con seguir haciéndolas, se presentan The Lazy Jeans. La banda de rock folk de Daimiel, Ciudad Real, está a punto de lanzar su primer Larga Duración, La Tierra Quemada, que verá la luz el 1 de septiembre, pero antes nos muestran una de las canciones que irán incluidas en el trabajo. El tema en cuestión, el tercer corte del disco, lleva por nombre ‘Mis canciones no valen nada’,  y es revisado de una forma acústica en el vídeo que ofrecemos a continuación. Todo apunta a que será el hit de esta formación que, si nada ni nadie lo impide, podremos ver próximamente en directo. El concierto más cercano es el 8 de septiembre en Puerto Lápice (Ciudad Real).

Hace tan sólo unos meses The Lazy Jeans regalaban a sus seguidores 3 errores consecutivos, un Ep con seis canciones que servía para calmar las ganas de publicar nuevo material. En él (puedes descargarlo gratuitamente desde su página web) ofrecen dos temas propios: ‘El camino’ y el que da nombre al trabajo, pero además, algunas de las versiones más habituales de sus directos como ‘Fooled again’ de Tom Petty, ‘Monday‘ de Wilco, ‘I used to love her’ de Guns ‘n’ Roses y ‘La canción del fin del mundo’, de Los Planetas.

“Para aquellos a los que le pueda interesar, hay otras dos versiones grabadas que al final decidimos no incluir, ‘Blue’ de Jayhawks y ‘Let it bleed’ de los Stones. Algún día los rescataremos, cuando podamos hacerles justicia!!” Escriben en su página web.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ln3zCKCQakY[/youtube]

MMC

Vídeo realizado por Daimiel TV

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *