LA CASA CON RUEDAS PONE MÚSICA AL I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES LOCALES DE DAIMIEL

(ACTUALIZACIÓN). La celebración del 125 aniversario de la proclamación de Daimiel como Ciudad, ha servido de excusa para realizar el I Encuentro de Asociaciones locales del municipio. La cita, que reunirá a más de 50 organizaciones de la localidad, se desarrollará este fin de semana (22 y 23 de septiembre) y tendrá dos escenarios principales: la Plaza de España y el Parterre Municipal de Daimiel.

Foto: The Lazy Jeans

Precisamente, el segundo de ellos, el Parterre Municipal, albergará el domingo, a partir de las 13:00 horas, una serie de acústicos de las bandas de La Casa con Ruedas. Hasta el momento están confirmados los directos de The Lazy Jeans y de Suny, pero habrá también alguna sorpresa, tal y como ha adelantado el director de la Asociación Cultural, Miguel Ángel Ruiz. Además, durante toda la mañana, los asistentes podrán pasarse por los stands situados en el Parterre, para conocer las actividades que realizamos desde La Casa con Ruedas o para comprar alguno de los discos, camisetas o lotería que se venderán.

¿A qué tendrás acceso en el Stand de La Casa con Ruedas de este domingo?

En este stand podrás conseguir por el simbólico precio de 1 euro cualquiera de los discos producidos en los estudios de La Casa con Ruedas.  Por otro lado, también ofreceremos botes de cervezas, que podrás comprar por un 1 euro. Por la compra de cualquier disco o bote de cerveza, te regalaremos una papeleta para entrar en el sorteo de dos invitaciones para asistir a la III edición de La Granja Festival, que se celebrará en Daimiel en 2013.  También se sortearán packs de discos de La Casa con Ruedas.

Anímate y pasa la mañana del domingo con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *