RUTINA – CAVIDADES

En La Casa con Ruedas estamos muy contentos de presentaros la última de nuestras producciones, en cuanto a lo personal me toca, si cabe, más, dado que se trata del primer EP de O. Rutina, el alias de mi hermano musical Miguel Ángel Ortiz, que suele desvariar en esta web cuando no está componiendo temazos como los de este “Cavidades”.

El EP recoge cuatro temas que podrían a los que hayan seguido trayectoria previa.  A los conceptos  experimentales y oscuros corte de la casa que se pueden saborear en “El Tren de la Bruja” y “Estanterias”, se les unen “Adios (Madrid)” y “Rainbow Warrior”, con los coros de Suny, que abren la puerta a un estilo de corte pop bastante más luminoso. Quizá tenga algo que ver el sol de California, ya que los chicos de Golden Mastering se han encargado de la masterización. Todo lo que suena es cosa de Ortiz, menos la batera, de la que, una vez más, se ocupa Javier Barrajón.

Podéis escucharlo en su bandcamp y si os mola comprarle una copia encargandola en o.rutina.mail@gmail.com, va con chapita de regalo!!.

Miguel LCR

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *