Nueva tienda digital y 15 Furgos

15 furgos

Hoy inauguramos nuestra tienda digital. En ella podréis conseguir nuestros discos, material exclusivo y merchandising. Para comenzar este nuevo proyecto pensamos que sería bueno recopilar parte del trabajo recopilado hasta el momento y por eso os ofrecemos en descarga directa, como primera de las referencias de nuestra tienda, este “15 Furgos”.

Este disco contiene quince canciones de cada una de las quince bandas con las que La Casa con Ruedas ha trabajado durante los últimos ocho años. Hemos querido echar un vistazo atrás, y lo que hemos encontrado es el fruto del trabajo de ocho años en nuestro estudio, que han dado para producir más de treinta discos y EPs. De entre todos ellos hemos seleccionado estas canciones.

Durante la elaboración de este disco, que contiene comentarios y anécdotas en cada una de las canciones, hemos disfrutado muchísimo volviendo a escuchar grandes temas y a revivir buenos momentos compartidos con gente genial.

“15 Furgos” es un magnífico punto y seguido en nuestro recorrido. A veces es necesario parar un poco y contemplar el trabajo realizado con algo de distancia. Ahora toca volver a arrancar con más fuerza.

LCR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *