Stay y Luthea Salom, platos fuertes del fin de temporada de conciertos de La Casa con Ruedas

Los directos de Stay y Luthea Salom, el 12 y el 26 de abril respectivamente, son los platos fuertes del fin de temporada de conciertos de La Casa con Ruedas a la que pondrá fin la presentación de “Eclipse”, último disco de la banda manzanareña Nido de Maníacos, acompañados por la formación daimieleña Celula.

stay

La banda catalana Stay ofrecerá en nuestra casa con ruedas la última de las fechas de presentación de su cuarto trabajo, The Fourth Dimension, grabado enLiverpool con el productor Fran Ashcroft. Una gira de más de un año de duración que les ha llevado a telonear a Beady Eye, la banda del ex-Oasis Liam Gallager. Por su parte, la compositora indie folk afincada en Nueva York Luthea Salom, llega a Daimiel en una de las únicas seis fechas confirmadas hasta el momento de su gira de primavera presentando su último disco, “The Little Things We Do”.

Ya el día 17 de mayo será la banda de Manzanares Nido de Maníacos la que pondrá fin a la programación de este año presentando su cuarto disco, “Eclipse”. Sobre el escenario les acompañarán los daimieleños Celula, que adelantarán los temas que conformarán su segundo trabajo, aún sin título, que verá la luz previsiblemente a finales del 2014.

Let’s Rock!!

Leave a Reply