365DIASDEFESTIVALES OFRECIÓ EN DIRECTO EL PRIMER CONCIERTO DE LA GIRA DE AUTUMN COMETS

Autumn Comets comenzó su gira nacional, en la que presentan su nuevo trabajo discográfico A perfect trampoline jump, con una actuación en exclusiva para 365díasdefestivales la noche del miércoles 27 de octubre. Desde su guarida en Madrid, la banda brindó un miniconcierto intimista, gratuito e inesperado a través de la plataforma festivalera para todo el mundo vía on-line.


Poco después de las diez y media de la noche del miércoles 27 de octubre, Autumn Comets comenzaba este miniconcierto intimista en exclusiva para los fans y amigos de la plataforma 365diasdefestivales.org. Guitarras acústicas, mandolinas, violines y un pequeño piano emitieron deliciosas melodías pop que caracterizan a la banda madrileña en su segundo álbum, A perfect trampoline jump, en el que han colaborado grandes artistas como Micah P. Hinson o Lourdes Hernández, líder de Russian Red.

Al final, Lourdes Hernández fue la gran ausente de este evento por distintos compromisos profesionales que la retenían en la ciudad de París. Fueron los seis componentes de la banda quienes se disculparon en nombre de la propia Lourdes y le dedicaron “Useless”, canción en la que colabora la genial artista madrileña.

Un directo desnudo y sin artificios que se presentó en un ambiente sereno y divertido, en la primera de todas las actuaciones que el grupo tiene programadas para presentar en concierto su nuevo disco. Fueron veinticinco minutos de miniconcierto acústico e intimsita que se emitieron en directo y de forma gratuita para más de setecientas personas desde veintitrés países que se conectaron vía on-line a través de 365diasdefestivales.org, y al mismo tiempo en la página Facebook del proyecto. Amigos y fans de estados como España, Argentina, Francia, Gran Bretaña, Alemania, EE.UU., Argentina, Australia o Colombia, dejaron su comentario en forma de aplauso al final de una destacada actuación de la banda madrileña.

El de Autumn Comets es el sexto de los miniconciertos intimistas y gratuitos que ofrece la plataforma festivalera en directo y por sorpresa. En los pocos meses que tiene de vida 365diasdefestivales, han tocado para la novedosa plataforma musical artistas como Anni B. Sweet, Maga, Polock, Pajaro Sunrise o Maika Makovski.

El equipo de 365diasdefestivales está formado por Nicko Nogués -fundador y director creativo-, Carolina Rivera -coordinadora y directora de arte-, Víctor Aznar -programador-, Óliver Yuste -prensa-, Carmen Espinilla -RR.PP.-, Estela García -traducciones- y Helena Curto Lledó -music management-.

365díasdefestivales.org es una actitud con forma de plataforma on-line y pulsera que pretende que el buen rollo de los festivales de música dure todo el año, contagiándolo a través de miniconciertos intimistas de grandes y emergentes artistas que se ofrecerán en directo, por sorpresa y de forma gratuita. Todos ellos siempre se anuncian por sorpresa a través de las redes sociales de la plataforma.

365díasdefestivales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *