SELLO SALVAJE CUMPLE UN AÑO

Sello Salvaje cumple su primera año de vida y para celebrarlo no faltará una fiesta, un pastel y los salvajes que han hecho posible que llegue hasta hoy. Sobrevivir es complicado y queremos celebrarlo por todo lo alto.

Con los padres de la criatura a medio camino entre Madrid y Sevilla, la fiesta será donde se gestó el proyecto: en el Sur. Mañana, Trisfe y Soledad Vélez estarán en acústico en la Sala Obbio de Sevilla el próximo 14 de mayo conociéndose, dándose a conocer y haciendo lo que mejor hacen.

No será una muestra del catálogo a secas, sino un experimento en el que Soledad Vélez, Trisfe y Mañana compartirán escenario, cederán temas e inventarán colaboraciones (esperamos que muy afortunadas).También es su cumpleaños y no es justo celebrarlo a costa suya: después del concierto, los rostros de Sello Salvaje a un lado y a otro del escenario darán la cara y demostrarán a los platos sus filias, fobias, debilidades y extrañezas.

Apuntad el 14 de mayo en la agenda, y no olvidéis que la música que os ofrecemos ahora no está ni en cassette ni en vinilo: los chicos y chica de Sello Salvaje en directo y revueltos.

Sello Salvaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *