FIESTA PRESENTACION DE MONASTERIO DE CULTURA – 17JUN11

El viernes pasado, MMC, Joey Kenobi y un servidor nos fuimos a Toledo a apoyar al gran Alfonso Sanguino y a su gente en la fiesta de presentación oficial de Monasterio de Cultura y su nueva web. Un conciertaco en el que actuaban El Camino, Los Autócratas y Phantom Crest en el Círculo de Arte.

La cosa comenzaba a las 22:00, llegamos un poco tarde, pero nos dio tiempo a ver gran parte del concierto de El Camino. Un proyecto más que interesante con una formación curiosa, bajo y batería. Stoner de riffs apisonadores con el bajo, ritmos infernales a la batera, delays en la voz… por un momento las puertas del infierno se abrieron dentro de la antigua iglesia que es el Círculo de Arte.

Después saltaron al escenario Los Autócratas, ataviados con disfraces al más puro estilo glam-freak nos recordaron que los noventa indies en España aun no se han olvidado. Canciones en la onda Fresones Rebeldes o Punsetes. El sonido no les acompañó, pero con actitud y buen humor salvaron el tipo.

Los últimos de la noche eran Phantom Crest, que ya me molaban de anticipado después de haber escuchado su último EP, Marvel & Blood. He de decir que me molaron bastante más en directo. Un estilo a caballo entre el punk-rock, stoner y grunge hacen de su propuesta en directo una explosión de adrenalina descomunal. Brutales. Me encantan.

En vez de quedarnos de fiesta como habría sido lo deseable, tuvimos que volvernos a casa, en cualquier caso, un diez para Monasterio de Cultura y para las bandas.

Ale!!

Miguel LCR

 

4 thoughts on “FIESTA PRESENTACION DE MONASTERIO DE CULTURA – 17JUN11

  1. Joey Kenobi says:

    Es Joey Kenobi, Ben fue un tío lejano que vivió hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana y lucho en las Guerras Clon.

    Reply
  2. Joey Kenobi says:

    Mi crónica: del infierno al purgatorio, pasando por el país de las piruletas.

    Reply
  3. DrBenway says:

    Me ha gustado que nos compareis con un infierno, calor hacia ahi arriba.
    Muchas gracias a todos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *