MONASTERIO DE CULTURA PRESENTA LAS FIESTAS “MONOSTEREO”

Hola a todos!!. Los chicos de Monasterio de Cultura, la web de la música gratis y legal, tendrá una fecha mensual en Toledo para presentar bandas que bien merecen vuestros oídos. Como presentación de estas fiestas, llamadas MONOSTEREO, se han unido al colectivo Dolphin Beat para montar una jarana muy especial. La movida tendrá lugar mañana a las 21:30 en el Circulo de Arte de Toledo. La entrada a 6€, eso si, las 20 primeras personas que entren, serán obsequiadas con un CD recopilatorio del evento.

En esta ocasión la cosa viene gorda: 3 grupazos van a jugar en casa y creemos que sucio.

LOS IMMEDIATOS:

No necesitan presentación. A la espera de su 4º disco, al que le queda muy poquito, y trás un año sin pisar los escenarios de la Ciudad Imperial, estos fieras, referentes del sonido sixties nacional vuelven con ganas de darlo todo.

LA INTERESTELAR:

Más típicos que la carcamusa. Su rock de sonidos añejos y baile fácil estará a vuestra disposición para hacer que esos pies no toquen el suelo. Por si fuera poco, nos dice un pajarito que tienen nuevo trabajo a puntito.

LOS HIDROCÁLIDOS:

Acabado el verano os traemos la solución a la morriña playera. Los Hidrocalidos vienen cargaditos de Surf & Roll con tintes Western para que la fiesta no decaiga. Atentos.

Entradas anticipadas: http://www.codetickets.com/circulo-de-arte/es/circulodearte.com/5/

Miguel LCR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *