NACHO VEGAS EN YUXTAPOSICIONES 2011

Llega a Madrid la IX edición del festival Internacional de poesía y polipoesía. Un año más reconocidos escritores se acercarán hasta La Casa Encendida de Madrid para participar en esta yuxtaposición de géneros que van desde la poesía hasta la música. El certamen, que contará con la visita de autores de primera línea, se celebrará el 3 y el 4 de noviembre.

Calendario

Las actividades arrancan el miércoles 2 de noviembre con un taller de Jaap Blonk que se alargará hasta el 4 de noviembre. Previa inscripción, los asistentes podrán aprender técnicas para flexibilizar la voz y estimular la libertad creativa.

La jornada del jueves 3 estará protagonizada por el autor Nacho Vegas. Desde las 21:00 horas el creador de La Zona Sucia inaugurará las actividades de este año a través de la ponencia Poesía y Rock. Vegas repasará a través de guitarra y voz algunos de sus temas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MYK1SQS4dSQ[/youtube]

La novena edición de Yuxtaposiciones concluirá el viernes 4 a través de la performance del taller de Jaap Blonk desde las 20:30 horas. Poco después David Ymbernon continuará la velada con su poesía visual y culinaria a la que le seguirá otra muestra del taller de Jaap Blonk. El micro abierto de Saul Williams pondrá punto y final a las actividades.

MMC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *