ESCUCHA “LA PAREJA TÓXICA”, DE ZAHARA, ANTES DE SU PUBLICACIÓN

Desde esta mañana a las 10:00 horas La Pareja Tóxica, el nuevo disco de Zahara aún sin publicar, está disponible a través de la página web de Herzio. Puedes escuchar las canciones que componen el segundo trabajo de la chica que perdió un avión, ahora convertida en toda una mujer América, antes de que el disco salga a la venta.

El motivo, aseguran desde la web oficial de Zahara, es que el retraso de la salida del disco, previsto para el pasado 25 de octubre, ha hecho que la gira presentación se produzca sin que la gente pueda tener el trabajo físico. De este modo, ya no habrá excusa para no cantar las canciones de Zahara en sus próximos conciertos.

Pero además, Zahara sigue inmersa en más proyectos. Entre ellos,¡ una película! Hasta el momento lo único que sabemos de ella es el nombre , extraído de una de las canciones del La Pareja Tóxica. Leñador y La Mujer América, protagonizada por la propia Zahara, está basada en las historias adolescentes que nos mostraban las pelis de institutos americanos de los 80, y su banda sonora está formada íntegramente por temas de la cantante. Dirigida por Jesús Hernández y producido por NYSU y Music Bus ya podemos ver el tráiler. No tiene desperdicio!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ql8upkzaJyc[/youtube]

Apunta:

11 de noviembre – Sevilla

12 de noviembre – Granada

25 de noviembre – Valencia

26 de noviembre – Barcelona

MMC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *