TALK TRIO CIERRA EL PRIMER LCR LIVE

El pasado 15 de febrero en La Casa con Ruedas inaugurábamos nuestra sede social, lo hacíamos con el concierto de Alejandro Cerro, que presentaba su primer disco, Favores. Tres meses después, y habiendo podido disfrutar de los directos de Soledad Vélez, Juanito Invierno y los Si Si Tap, Suny, Alfa, Par23 y Petete & La Band, dimos por terminada nuestra primera temporada el sábado con el gigantesco bolo de Talk Trío. Geniales.

Ha sido un gran trabajo del equipo de LCR, tanto por su dimensión como por el resultado, y no nos queda más que dar las gracias a todos los que han confiado en nuestras propuestas musicales y por supuesto, se lo han pasado en grande, como todos nosotros. Como suele ser habitual, es imposible llevar a cabo este trabajo sin contar con la ayuda desinteresada de muchísima gente a nuestro alrededor. Ellos y ellas son el principal valor de La Casa con Ruedas. GRACIAS.

En septiembre volveremos a la carretera, pero antes, con una pequeñísima pausa para cojer aliento, la tercera edición de LA GRANJA FESTIVAL… a por ellos!!

LCR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *