BLONDAYS – “AFTER THE RAIN”

Debut del quinteto madrileño que tras una corta pero intensa andadura bajo la nomenclatura de “Blondays” esconde un background mucho más profundo individualmente que te animo a visitar en su completísima web www.blondays.es.

Trabajo limpio y elaborado que nos retrotrae a propuestas en su mayor parte femeninas pero que poco tienen que ver con el amplio espectro musical que condensan. Referencias al pop-rock mas radiable de los noventa como unos límpios “Oasis”, aguerridas “Fuor non blondes” o folkies “The Corrs” sin olvidar clásicos del pop de todos los tiempos que pueden darte una pista de por que territorio se mueve esta banda formada en sus cuatro quintas partes por chicas mas el gran bajista y alma máter del proyecto Miguel Ángel Conde .

Un trabajo que va ganando enteros a medida que descubrimos arreglos y armonías preciosistas a medida que avanza su minutaje, destacando en todo él la fantástica voz de María, además del toque característico de su violinista Lucía, la claridad de Merche a la telecaster o por supuesto Rachel, batería nacida en la misma cuna de Hitsville!

Desde La Casa con Ruedas os invitamos a que os paséis por alguno de sus conciertos que puntualmente aparecen en su página oficial y redes sociales. Os darán buena cuenta de su solvencia en directo, cosa que vienen demostrando en todo tipo de certámenes y salas clásicas del circuito madrileño. Siempre nos han encantado las genuinas grrrls on the rocks! Check it out man!

Miguel Ángel Ortiz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *