DISCO HOMENAJE A HÉROES DEL SILENCIO

Hechizo Infinito es el nombre que recibirá el disco-tributo a Héroes del Silencio- Bunbury que la compañía EMI lanzará el próximo 16 de noviembre. Se trata de un doble CD que reúne a 22 artistas de seis países distintos que realizan sus propias versiones del grupo maño pero también de la carrera en solitario del que fuera su cantante, Bunbury. Según informa la página web del proyecto, www.hechizoinfinito.com, cualquier banda que lo desee puede participar en este tributo. En pocos días se conocerán los requisitos necesarios por lo que La Casa con Ruedas estará muy atenta.

Están en Hechizo

Los artistas que se dan cita en este doble disco son, Adanowski, Andrés Calamaro, Ariel Rot, Aterciopelados, Bebe, Catupecu Machu, Danza Invisible, Depedro, Iván Ferreiro, Jaime Urrutia, Loquillo, Macaco, Pereza, Phil Manzanera, Quique González, Raphael, San Pascualito Rey, Saúl Hernández (de Jaguares), Shinoflow, Sôber, Ximena Sariñana y Zoé.

Entre los temas versionados se encuentran Lady Blue, Los restos del naufragio, Alicia o  Que tengas suertecita del propio Bunbury y Entre Dos Tierras, Maldito duende, La chispa Adecuada, o el que da nombre al disco, Hechizo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f0xEJG_CwPs&feature=related[/youtube]

MMC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *