NIÑOS MUTANTES SALUDAN 2011 EN 365DIAS DE FESTIVALES

 

Niños Mutantes son el primer fichaje de los chicos de 365diasdefestivales para este 2011. Será este martes, 11 de enero, cuando el grupo granadino esté  tocando en el escenario mundial de www.365ddf.com para regalar a todos sus fans un miniconcierto en directo e intimista, cercano y totalmente gratuito.  Habrá que estar muy atentos para descubrir la hora de la cita, que se podrá ver a través de la página web oficial de la plataforma. Niños Mutantes cumplen así su promesa de volver pronto al escenario digital de 365ddf, cuando el pasado mes de noviembre no pudieron realizar la actuación que tenían prevista allí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jbWOABLi9jU&feature=related[/youtube]

Niños Mutantes

La banda granadina de culto que recientemente acaba de cumplir 15 años encima de los escenarios, llega a lo más alto de su respetada trayectoria en su último trabajo discográfico, Las noches de insomnio, con canciones que les devuelven a un sonido primigenio tras más de diez años en la brecha. Su nuevo disco, editado por la discográfica Ernie Producciones, acentúa las guitarras que evocan los western y a Morricone, explorando en los sonidos de los Mutantes más tradicionales. 
 

Año nuevo en 365ddf

Para el 2011 la plataforma tiene preparados también una serie de cambios muy importantes. Éstos responden al objetivo de “poder ofrecer un mayor entretenimiento musical de calidad a los fans y un nuevo espacio de promoción para artistas consagrados y emergentes, para que puedan estar en contacto con fans y nuevo público a través de su música y de una manera mucho más auténtica y cercana” explica Nicko Nogués, ideador de 365ddf. 

Entre los cambios que presenta la plataforma para este final de año, está el nuevo sitio , un lugar al que se han mudado y que están preparando para poder dar cabida a más grupos y miniconciertos. “Nos debemos a nuestro concepto, 365diasdefestivales, y ese es el objetivo”, matiza Nogués. Por eso, desde la plataforma invitan a aquellos artistas que deseen sumarse a esta actitud, a que se creen su espacio.  Aquellos que lo hagan antes del lanzamiento completo de la nueva plataforma de 365ddf previsto para primavera de 2011, serán los primeros en probarla.

Por su parte, también los fans tendrán su espacio personal en la nueva plataforma y podrán seguir disfrutando gratis de todos los miniconciertos registrándose en la propia web.  Para ello, sólo es necesario un código de invitación: 0e50e27da928dd0fff344480.

365ddf

1 thought on “NIÑOS MUTANTES SALUDAN 2011 EN 365DIAS DE FESTIVALES

  1. Sheila says:

    me ha encantadooo!!! nunca habia visto un concierto en la pagina no de niños mutantes y ha estado genial!
    q gran iniciativaa!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *