LA INTERESTELAR EN EL BROADWAY JAZZ & ROCK CAFE (TOLEDO) – 08ENE11

Con un lleno absoluto comenzaron los toledanos La Interestelar un concierto muy esperado por el público local. Para los que no los conozcáis, llevan unos cuantos años dándole a esto de la música, con cambio de nombre y formación. En la actualidad comparten algunos de sus miembros con Los Immediatos, Las Aspiradoras y Los Hidrocálidos. Abrieron con “Abbysal Fish”, uno de los 4 temas nuevos que podéis disfrutar en su myspace. A pesar del calor que reinaba en el lugar, tanto público como banda aguantaron hasta el final con un ánimo envidiable, y es que esa mezcla de rock añejo tan buen rollista que mama tanto de los  Stones, como de los Who o los Beatles, no te permitía irte sin quedarte con ganas de más. Los temas de su disco homónimo fueron cayendo, así como un par de versiones más que acertadas (Jimi Hendrix y the Rolling Stones fueron los elegidos), hasta que pasada una hora y pico decidieron terminar con “Taste my soul”. Lástima que se quedaran temas en el tintero.

Si te lo perdiste, no hay por qué preocuparse, pues el próximo sábado día 15 de Enero estarán visitando la madrileña sala Siroco para goce y disfrute del personal.

Alfonso Sanguino

4 thoughts on “LA INTERESTELAR EN EL BROADWAY JAZZ & ROCK CAFE (TOLEDO) – 08ENE11

  1. Hellbillyboogieboy says:

    Brutales, estos chavales. Se agradece que Toledo tenga un resurgir de grupos tan potentes. Y por supuesto gracias a salas como el BROADWAY que dan una oportunidad a todos-as los jóvenes y no tan jóvenes.
    hellbillyboogieboy. Larga vida al rock and roll!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *