¿QUIERES UNA INVITACIÓN PARA LA GRANJA FESTIVAL?

La Casa con Ruedas ofrece a sus más fieles lectores la posibilidad de asistir por la cara al festival La Granja que se celebrará el próximo 11 de junio en el auditorio Municipal de Daimiel (Ciudad Real).  

¿Qué tienes que hacer para ver a Sugar Mountain, Los Marañones, HolyWater, Mañana y The Lazy Jeans ? Tan sólo debes enviar un e-mail con tus datos personales (nombre, DNI y número de teléfono) a la dirección mmc@lacasaconruedas.com con el asunto : CONCURSO LA GRANJA. En el e-mail deberás contarnos por qué tú y sólo tú deberías ser la persona que consiguiese una de esas invitaciones.

Los ganadores del concurso se conocerán el viernes, 4 de junio en la ceremonia de presentación del Festival que se desarrollará en el disco bar Wica. Esa misma noche realizaremos el sorteo de las entradas. Recuerda que Juanito Invierno y los Si Si Tap pondrá la música en directo y el señor Gómez se encargará de pincharla.

Además podrás comprar tus entradas para el Festival, también tus números para el sorteo de la guitarra Eastwood Storming Bird y sólo para los auténticos granjeros se ofrecerá la camiseta exclusiva del Festi.

Si no puedes esperar más y quieres adquirir tu localidad ya, pincha aquí.

La Granja Festival

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *