TRES VIDEOS MUSICALES

Hola a todos amigos y amigas del rock y demás… os dejo por aquí tres nuevos videos musicales que nos han hecho llegar al correo para el disfrute y algarabía de todos!!

El primero de los tres el el nuevo videoclip del último trabajo de Sidonie, El Fluido García, “A Mil Años Luz”.  Se trata, según la banda, de un homenaje al sistema VHS, a la serie Cosmos de Carl Sagany al cine porno de la década de los ochenta. En el video se pueden ver escenas de vídeos caseros que Jesús, Axel y Marc hicieron en Villefranche-sur-mer, Menorca y Londres respectivamente, mostrando los lugares donde tienen sus queridas residencias vacacionales. Según los chicos de Sidonie, “A Mil Años Luz” es la carta de despedida de Sidonieal mundo tal y como lo conocemos hoy en día, en el que han querido reflejar los gustos culturales de la última civilización terrícola, mostrando la degradación de la vida moderna”.

El segundo es el video de “Desierto”, segundo sencillo del último disco de Havalina, las Hojas Secas. Como parte de la celebración del 10º Aniversario de la banda, esta semana ofrecerán tres conciertos en Siroco que dedicarán en exclusiva a sus tres discos. Hoy, 30 de noviembre, tocarán las canciones de «Junio», mañana, 1 de diciembre, seguirán con «Imperfección» y pasado, día 2, con «Las Hojas Secas». También estrenan este videoclip dirigido por Alberto Van Stokkum y el equipo de Proddigi.

El tercero y último es el de “Let Me Take You Home” del último álbum de John Tirado, Slow-Motion Party (Lucinda Records). Temazo y peazo vídeo realizado por Gareth Hall.

Ale, ya teneis para entreteneros!!

Miguel LCR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *