LA GRANJA 2012, INTERNACIONAL Y SOSTENIBLE

Desde hoy mismo comienza de forma oficial la segunda edición del festival La Granja, que llevamos a cabo desde la asociación La Casa con Ruedas en colaboración con el ayuntamiento de Daimiel. Nuevos proyectos, nueva web, pero el mismo objetivo: llevar la mejor música Rock, Folk y Country a La Mancha.

Esta edición el festival tendrá carácter internacional y sostenible, de lo primero iremos dando información próximamente en la web oficial www.lagranjafestival.com y en www.lacasaconruedas.com. De lo segundo te adelantamos desde ya que el próximo 24 de marzo tendrás la oportunidad de participar en la creación del Bosque de La Granja.

Con el objetivo de contrarrestar las emisiones de CO2 producidas en la primera edición de La Granja y favorecer la conservación del medio ambiente, nos hemos propuesto plantar el próximo sábado 24 de marzo, 350 árboles en las proximidades del Auditorio Municipal de Daimiel, lugar en el que se desarrollaron los conciertos de The Lazy Jeans, Mañana, Sugar Mountain, Los Marañones y Holywater, del año pasado. Sin embargo la plantación de árboles vendrá acompañada de más actividades. Para agradecer la labor de todos los voluntarios que queráis formar parte de este Bosque, La Casa con Ruedas ofrecerá gachas, migas y demás comidas tradicionales manchegas que servirán para reponer fuerzas después de una jornada de plantación. Eso no es todo, en una actividad como esta, no podría faltar la música. Pablo Galiano e Íñigo Coppel se ocuparán de ello. Gracias a la desinteresada labor de estos músicos podremos disfrutar  de dos conciertos de rock en estado puro.

Estad atentos, porque la semana que viene daremos más detalles!!

Más info sobre el festival en www.lagranjafestival.com

Miguel LCR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *