LA EUROPEAN RECYCLING PARTY TAMBIÉN ESTUVO EN MADRID

Un teléfono y un mando de televisión del año 1.000 A.C fueron suficientes para disfrutar de la European Recycling Party que se celebraba el pasado miércoles en la sala La Rivera. El motivo de tal conmemoración era celebrar el millón de toneladas de aparatos eléctricos y electrónicos que ERP ha reciclado en toda Europa. Alamedadosoulna y Emeterians fueron los grupos encargados de poner música a la noche.

Desde las 21:00 horas los doce miembros de Emeterians irrumpieron en el escenario de la Riviera inundándolo de reggae. Instrumentos de viento metal, percusión y cuerda se fundieron con las voces de estos madrileños de nacimiento pero jamaicanos de corazón. Sus temas, de denuncia política y social, eran los indicados para una noche como la del miércoles. Al principio de la velada había más gente sobre el escenario que fuera de él, pero esto cambió en el transcurso del concierto. Antes de que comenzara la actuación de Alamedadosoulna la sala estaba repleta de gente comprometida con el medio ambiente que había cambiado un aparato eléctrico o electrónico por una entrada doble para el concierto.

Pasadas las 22:00 llegaba el turno de Alamedadosoulna. Los que pusieran la banda sonora a Spanish Movie volvieron a jugar con el público ofreciendo un espectáculo conducido por la improvisación, el humor y la grandiosidad de ver a diez músicos bailando y actuando. Sonaron a reggae pero también a ska y sonidos del este.

Colonia, Copenague, Dublin, Helsinki, Lisboa, Londres, Milán, París, Varsovia y Viena también participarán en este espectáculo no apto para aburridos.

MMC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *