BOAT BEAM EN 365 DÍAS DE FESTIVALES

Una americana, una española y una australiana con voces de sirenas se meten en tu casa para presentarte Reincarnation, un trabajo que enamora. ¡Ábrele tu puerta a Boat Beam!. Será el próximo domingo 6 de Febrero, a partir de las 21:00 horas y desde la casa de una de ellas ubicada en algún lugar de Madrid, y como siempre, en riguroso directo, cuando las Boat Beam tocarán sólo para ti. Se meterán en tu casa, da igual dónde te encuentres. Será desde el escenario mundial de 365 diasdefestivales tan sólo a un clic de distancia y de manera totalmente gratuita. Compartirán temas de su recién estrenado último, 12 canciones repletas de buenas letras y grandes arreglos, que harán las delicias de los amantes de la música en directo. 

Boat Beam

Boat Beam es la suma de Josephine, Alisha y Aurora. Una australiana, una americana y una española que un día decidieron unir su talento y a base de mucho esfuerzo y dedicación, formar el grupo.  Tal vez de esas procedencias tan dispares, se nota que sus canciones se alimentan de sus experiencias. Su música suena a libros, a cine, a viajes. Se inspiran en la buena música de Jóhann Jóhannson, The Dresden Dolls y PJ Harvey y hacen pop clásico, actual y atemporal, con unos directo que no olvidan quienes tienen la oportunidad de verlos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r12ePyuGdqk[/youtube]

Así resume Aurora de Boat Beam qué le parece 365ddf, “Cuando estudiaba violoncello horas y horas en casa, hasta que conseguía dar lo mejor de mí misma, y luego resultaba que el día de la clase, o del concierto, o del examen, o de la prueba de orquesta… cometía todos aquellos errores que había conseguido solucionar en casa (o al menos eso creía), la frustración que me entraba era tan grande, que, dada como soy a fantasear, me imaginaba algún día pudiendo mostrar lo bien que podía llegar a tocar aquellas obras si me daban la oportunidad de interpretarlas en la intimidad de mi cuarto. Cuando supe de la propuesta de 365ddf, me acordé automáticamente de aquellas fantasías, y es que, gracias a ellos, no sólo se puede tocar para el mundo entero (o al menos para aquella parte del mundo que dispone de conexión a Internet…), sino que se puede montar un concierto en mi casa, en la del amigo, ¡o subido en un pino si hace falta!… mientras el resto del mundo puede comer palomitas viéndolo y escuchándolo. ¡Una maravilla!”

365ddf

1 thought on “BOAT BEAM EN 365 DÍAS DE FESTIVALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *